¿QUÉ ES LA VENTA POR CATÁLOGO?

Latina es una marca de sandalias que cada día va ganando territorio en el mercado nacional e internacional por nuestra filosofía, calidad de producción y la gran aceptación de nuestros clientes.

Nuestra misión es muy clara: Brindar oportunidades de atractivos ingresos a mujeres y hombres en todo el Perú. Gracias a ésta excelente alternativa de distribuir nuestros productos a nivel nacional desde la comodidad de sus hogares, reportamos un alto índice de casos de éxito en todo el país, promotores que agradecen nuestra alta gestión por atender y cubrir todas sus necesidades y por la alta calidad de nuestros productos.

Ofrecemos un canal de distribución personalizado, en el que cada distribuidor pueda llegar directamente a sus clientes a través de nuestro catálogo con la intención de ir creando su red de ventas y obtener ganancias potenciales convirtiéndose en empresarios independientes.
Cada catálogo de Latina cuenta con gran variedad de modelos para toda ocasión dirigidos a mujeres, hombres, niñas y niños.

¿CÓMO FUNCIONA?

Nuestro catálogo esta divido en Verano , Otoño y Primavera. Todos los días se pasan pedidos.

Establecimos pedidos mínimos; para Lima y provincia desde 10 pares. Usted puede hacer un pedido al mes para estar vigente como promotora y distribuidor de sandalias Latina.

Si estas en provincia el catálogo físico te enviamos en tu primer pedido como promotor, si vives en Lima se coordina para que recojas en nuestras oficinas del Distrito de Breña.

Los pedidos se hacen a través de nuestra tienda virtual la cual esta disponible las 24 horas. Los pagos son con depósitos en ventanilla, agente o transferencia (no hay cobro de comisión). Además puedes pagar con tarjeta de crédito Visa .